SPB Phone Suite

SPB Phone Suite 1.3

Excelente paquete para mejorar y ampliar las funciones telefónicas de tu PDA

Es muy probable que si utilizas tu PDA como teléfono móvil habrás echado en falta alguna que otra función telefónica. Ver descripción completa

Excelente
9

Es muy probable que si utilizas tu PDA como teléfono móvil habrás echado en falta alguna que otra función telefónica.

Funciones, como por ejemplo, los siempre útiles perfiles telefónicos (silencio, reunión o normal), las notificaciones de las llamadas perdidas y mensajes pendientes o el filtrado de llamadas. Pues bien, ahora tienes la posibilidad de incluir y mejorar estas funciones y otras gracias a SPB Phone Suite, un paquete de utilidades orientada a la gestión de las funciones telefónicas de tu terminal.

Concretamente, con SPB Phone Suite podrás añadir perfiles telefónicos, habilitar un filtro de llamadas, un contestador automático y un dial fotográfico; además de mejorar otras funciones como la gestión de los recursos inalámbricos o las notificaciones de llamadas y mensajes.

Resumiendo, SPB Phone Suite es una interesante solución para mejorar las funciones telefónicas de tu PDA.

— Opinión usuarios — sobre SPB Phone Suite

  • zeryors

    por zeryors

    "No esta mal"

    Es un buen programa, muy util para aquel que no quiere complicarse y busca las tipicas y basicas opciones de un telefono... Más.

    analizado el 14 de julio de 2008

  • jhony251

    por jhony251

    "Muy útil."

    SPB en general desarrolla aplicaciones sensacionales para nuestros terminales. Con esta utilidad han conseguido facilita... Más.

    analizado el 8 de mayo de 2008

  • dagopy

    por dagopy

    "El porque no."

    Si bien este software tiene alguna que otra característica interesante, el servicio del tiempo no funciona casi nunca.... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2007